neutral-free-shop-acegua

Free Shops en Aceguá

Neutral Free Shop Aceguá

El Neutral Free Shop de Aceguá, en Cerro Largo, es la mayor cadena de tiendas Duty Free del Uruguay. La empresa lleva 25 en el mercado con un equipo de más de 500 trabajadores.

Neutral Free Shop posee ocho tiendas en Uruguay, localizadas en las principales vías de acceso terrestre al país, una parada obligada para los turistas que veranean en los balnearios del litoral.

El Neutral Duty Free Shop Aceguá trabaja exclusivamente con marcas originals y por tanto es garantía de la mayor calidad en cada producto que ofrece. Cuenta con las marcas internacionales más prestigiosas y una variedad de productos de gran calidad, por lo que se ha convertido en un verdadero paseo de compras.

El Free Shop posee un área de dos mil metros cuadrados construidos y se ha convertido en el mayor centro de compras de la zona, recibiendo cien mil visitas anuales. Entre sus rubros se encuentra: vestimenta, cosmética, óptica, equipamiento, comestibles, perfumería, relojes, bebidas y otros. Neutral Free Shop fue el primer free shop que abrió en Aceguá, en el año 2008.

Ubicación del Neutral Free Shop de Aceguá:

El Free Shop se encuentra a 60 kilómetros de la ciudad de Bagé.

Avenida Internacional s/n

Tel: (+598) 9537-7204

Abierto de lunes a domingos de 09:30 a 19:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *