Free Shops en el Aeropuerto

Free Shops en el Aeropuerto

Los Free Shops del Aeropuerto Internacional de Carrasco son tiendas que ofrecen a los viajeros la oportunidad de acceder a productos importados de categoría a precios muy convenientes, debido a la exención de impuestos o a la subvención de los mismos.

El Duty Free Uruguay dispone, además de sus instalaciones en el aeropuerto, un sistema de pre-compra mediante el cual, los viajeros o sus allegados pueden reservar productos que serán retirados por el viajero al pasar por el aeropuerto en el sector de arribos o partidas. Las reservas deben realizarse con 48 horas de anticipación.

El viajero que acceda a los Free Shops del aeropuerto tendrá a su disposición una gama de productos de rubros como: vestimenta, juguetes, alimentos, electrodomésticos, perfumes, cosméticos, entre otros.

Las compras en el Duty Free no tienen más límites que los que imponga el país de arribo. En el caso de que llegues a Uruguay, el límite es de 500 dólares por pasajero.

Para pagar en los Free Shops del aeropuerto se pueden emplear tarjetas de crédito, cheques de viajero (Travel Cheks) o efectivo. Las tarjetas que aceptan son: MasterCard, American Express, Visa, Diners, Cabal y Oca Card. Si pagas en efectivo, puedes hacerlo en pesos uruguayos, pesos argentinos, dólares, reales, euros o pesos chilenos.

Comentarios (3)

  1. jorge

    Yo soy Uruguayo, puedo comprar lo que quiera en carrasco si quioero 1 caja de caballito blanco o 2 por un cumpleaños puedo ?

  2. Jose carlos ferrario

    Buenos dias, yo compre un Televisor Samsun 43″ en el free shop el 30 de abril y estoy teniendo problemas con una mancha que aparece en la imagen. Necesito saber como hacer para que un tecnico lo pueda solucionar o hacer el cambio del producto pero no tengo manera de ir al aeropuerto porque soy de Maldonado. Por favor indiquemen los pasos a seguir para solucionar el problema. Mi cel es 094861470. Gracias y espero su respuesta.

  3. ANDREA

    buenos días, necesito saber si tienen notebooks para vender marca buena con buen procesador . Samsung S3 B970/4GB/500 O SIMILAR.
    Muchas gracias, saludos, necesitaría la información urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>