free-shops-en-los-ferrys

Free Shops en los Ferrys

Free Shops en los Ferrys

Cuando viajas en Ferry desde Argentina, puedes también acceder a las ventajas de los Free Shops, tanto Buquebus como Colonia Express, cuentan con este servicio para sus pasajeros, con locales en las terminales portuarias y en las propias embarcaciones.

Free Shops de Buquebus

La empresa mixta fluvial-terrestre Buquebus dispone de varios Free Shops para mayor comodidad de sus pasajeros. De sus terminales portuarias en Uruguay, la de Montevideo y la de Colonia cuentan con sus Free Shops.

La terminal de Montevideo, dispone de un área de 35.780 m2 que cuenta con diversas comodidades, entre las que figuran sus dos locales Free Shop, uno en la parte nueva de Aliscafos y otro en la parte vieja. Donde los pasajeros pueden adquirir una variada gama de productos importados exentos de impuestos, o con impuestos rebajados.

La terminal de Colonia también dispone de Free Shop en sus 3.090 m2 de superficie, donde se ofrece al pasajero bebidas, cosmética, artículos de electrónica, perfumería, juguetes, entre una extensa gama de productos importados.

También en los barcos de Buquebus puedes acceder a las ventajas de sus Free Shops a bordo. En el Eladia Isabel, los pasajeros pueden disfrutar de un Free Shop de clase mundial, con 350 m2 de productos importados de las mejores marcas. La línea SeaCat Colonia también dispone de Free Shops a bordo.

Free Shops de Colonia Express

La empresa de transporte fluvial Colonia Express que une Colonia con Buenos Aires, cuenta con una moderna flota de catamaranes dotados de múltiples comodidades entre las cuales figuran sus Free Shops a bordo, donde el pasajero que llega desde Buenos Aires puede amenizar su viaje comprando a precios muy ventajosos, perfumes, cosméticos, bebidas, entre otros productos importados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *